ABBYY FineReader

ABBYY FineReader para Mac

Software de OCR multilingüe preciso para Mac

ABBYY FineReader Express para Mac es un software impresionantemente preciso y con reconocimiento óptico de caracteres (OCR). ABBYY FineReader Express puede convertir cualquier documento escaneado, archivo PDF e imágenes digitales en texto... Ver descripción completa

PROS

  • Muy exacta
  • Escanea muchos idiomas
  • Exportaciones a PDF

CONTRAS

  • La interfaz es bastante básica
  • Problemas de formato

Muy bueno
8

ABBYY FineReader Express para Mac es un software impresionantemente preciso y con reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

ABBYY FineReader Express puede convertir cualquier documento escaneado, archivo PDF e imágenes digitales en texto editable y de búsqueda, manteniendo el diseño y el formato original.

El aspecto más impresionante de ABBYY FineReader Express es la precisión del reconocimiento de texto en comparación con opciones similares como OmniPage y Vuescan. ABBYY FineReader Express también puede escanear una gama mucho más amplia de idiomas (171) en comparación con otros programas de OCR.

La interfaz es simple y mucho más moderna que OmniPage , aunque todavía se siente un poco básica y necesita una actualización. Por supuesto, también incluye todas las características estándar que esperaría, como conversiones de PDF, reconocimiento de tablas y hojas de cálculo, y herramientas de procesamiento de imágenes. Sin embargo, si bien la precisión del reconocimiento de texto es excelente, es posible que el formato no sea tan bueno, especialmente en lo que respecta al tamaño del texto.

ABBYY FineReader Express es en general una pieza de software de OCR muy precisa e impresionante que podría mejorarse con algunas mejoras menores.

ABBYY FineReader soporta los siguientes formatos

Input file formats: TIFF, PNG, JPEG, JPEG 2000, PCX, DCX, GIF, BMP, PDF
Document saving formats: RTF, TXT, XLS, HTML, PDF (text-under-image)
Image saving formats: TIFF, PNG, JPEG, JPEG 2000, PCX (b/w), BMP

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

ABBYY FineReader

Descargar

ABBYY FineReader Express 8.0.0.3948

Opinión usuarios sobre ABBYY FineReader

Patrocinado×